martes, 30 de septiembre de 2008

Lorenzo Pepe en Santa Fe

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Santa Fe anuncia el inicio del Ciclo de Formación Política "Doctrina Nacional Justicialista", organizado en conjunto con la Juventud Peronista de la Provincia de Santa Fe.

Este Ciclo nace a partir de una necesidad recurrente, manifestada por los militantes santafesinos de volver a las bases doctrinarias de nuestro Movimiento Nacional Justicialista, las cuales en su momento han permitido a distintas generaciones pensar en una patria Justa, Libre y Soberana.

En esta oportunidad la charla estará a cargo del compañero Lorenzo Pepe, Presidente del "Instituto Juan Domingo Perón", con la apertura a cargo del presidente del PJ de Santa Fe, senador Ricardo Spinozzi y se efectuará el 2 de Octubre del corriente a las 19 hs. en las instalaciones del Partido Justicialista en calle Crespo 2358.

1 comentario:

Rocio dijo...

Si bien no soy Santafesino, como tengo departamentos rosario voy constantemente a la provincia. Me gustaría alguna vez irme a vivir definitivamente porque encuentro mucha paz y alegria