miércoles, 1 de octubre de 2008

Spinozzi : "No queremos pensar que están guardando la plata para el año electoral"


En un acto llevado a cabo en la localidad de Alejandra tomaron posesión en sus cargos los miembros del Consejo Departamental San Javier.
Con la presencia del Presidente del PJ santafesino Ricardo Spinozzi acompañado por el vice presidente del partido Jorge Fernández, el senador provincial José Baucero, autoridades provinciales y locales y un numeroso publico también se puso en funciones a las autoridades de las unidades básicas de San Javier, Romang, La Brava, Cacique Ariacaiquin y Alejandra.
Ricardo Spinozzi se dirigió a los presentes y aseguró que "hemos encontrado un partido paralizado al asumir seguramente porque durante 24 años los peronistas confundimos lo que hacia nuestro gobierno provincial con las obligaciones de nuestro partido, así que rápidamente nos ponemos a trabajar para devolver esa dinámica perdida; ya se realizaron muchí­simas reuniones en este mes y medio junto a senadores y diputados, como así también con los presidentes comunales e intendentes, realizamos una reunión con todas las mujeres de los diecinueve departamentos como así también en su momento con jóvenes de la provincia".

Mas adelante el presidente del PJ dijo que "se esta analizando la situación financiera de la provincia diciéndoles a todos los santafesinos que pueden estar tranquilos la provincia tiene mas de dos mil millones de pesos de reserva para hacer realidad los proyectos y las ideas desde el gobierno, esto es meterle mano en el bolsillo a los vecinos después de haber realizado dos tarifazos en la provincia, es hora de echar mano a las reservas con que se cuenta, no queremos pensar que se están guardando esta plata para el año que viene que es año electoral y van a comenzar a anunciar algunas obras".

En tanto el Senador José Baucero destaco "la alegría de compartir este mandato, de ser parte de esta nueva iniciativa del PJ que esperan poder renovar junto a sus hombres y mujeres y así­ de esta forma contar con la participación y si esto se da recuperar el gobierno provincial, como así­ también en las localidades de Romang y San Javier como una alternativa valida y muy fuerte de gobierno".

Por su parte Néstor Gross Secretario General de la Unidad Básica de la localidad de Romang manifestó "el gran compromiso y la responsabilidad con la cual cuentan en este momento para empezar a construir y revitalizar este partido justicialista que estaba dormido y desarticulado, lo mas próximo es comenzar a convocar a todos los compañeros justicialistas para comenzar el justicialismo que todos quieren a nivel local, provincial y nacional, fijar lineamientos para ver que objetivos llevan adelante para comenzar a trabajar sobre necesidades mas urgentes que se les presenten".

1 comentario:

el cuervo dijo...

En un post anterior descubrí a algunos amigos blogeros una bella poesía de Haroldo Conti: "La balada del álamo Carolina". Más de uno me escribió maravillado por tan hermosa prosa poética que desconocían, como desconocían al autor de la misma. Debo confesar que yo era tan ignorate como ellos de la existencia del gran chacabuquense hasta que el conocimiento de Haroldo Conti me fue dado una tarde sabatina cuando escuchando por Radio Continental de la ciudad de Buenos Aires el programa del comentarista futbolero Alejandro Apo "Todo con Afecto", este leyó el cuento "Las doce a Bragado". Escucharlo, emocionarme e impactarme fue todo uno. Después abrevé en la historia de Conti, un enorme escritor pero también un hombre de su tiempo, con virtudes y defectos. Un hombre que vivió en una Argentina violenta, que se jugó por sus ideas marxistas (que respeto pero no comparto, yo soy luterano alfonsinista e hincha de San Lorenzo de Almagro) y terminó mal, al punto que hoy no se sabe que pasó con su muerte y su cuerpo despues de su muerte. Sigue desaparecido. Pero a mi me interesa el otro Haroldo Conti, el escritor magnífico que a punto de caer en una lluviosa, sucia, opresiva tarde de invierno en manos de sus perseguidores, se permite volar con sus recuerdos a su infancia pueblerina y a su héroe indiscutido de ese tiempo de inocencias, su tío Agustín. Dejo pues para todos, el goce de la lectura de "Las doce a Bragado" en mi blog:
http://elcuervorosarino.blogspot.com.ar