viernes, 3 de octubre de 2008

ENCUENTRO DE CONCEJALES Y ASUNCIONES

El Partido Justicialista de Santa Fe anuncia que el próximo 10 de octubre, a las 10 horas, en la sede partidaria de Crespo 2358 de la ciudad de Santa Fe, se llevará a cabo la reunión de Consejo Ejecutivo Provincial a la que han sido invitados la totalidad de los concejales peronistas de las ciudades de la provincia.

En la oportunidad se debatirá sobre los proyectos de ley de coparticipación a municipios y comunas y reforma tributaria y la situación financiera de las muncipalidades de Santa Fe.

ASUNCIONES

Hoy, viernes 3, a las 20 horas, en el sindicato ATILRA, de la ciudad de El Trébol, asumírán las autoridades departamentales, congresales y consejos de unidad básica de todos los distritos del departamento San Martín.

El acto contará con la presencia del presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Spinozzi y del vice presidente Jorge Fernández.

Mientras tanto, el lunes 6, estarán poniendo en funciones a la totalidad del Consejo Departamental y los Consejos de Unidad Básica del departamento 9 de Julio, en un encuentro que se desarrollará en la ciudad de Tostado.

No hay comentarios: