viernes, 17 de octubre de 2008

SE REALIZO EN EL PJ EL PRIMER ENCUENTRO DE CONCEJALES PERONISTAS DE SANTA FE

En la sede provincial del Partido Justicialista de Santa Fe se realizó el r Primer Encuentro de Concejales Peronistas de la provincia, al que concurrieron ediles justicialistas de la totalidad de los municipios santafesinos. De la reunión participaron, además, el presidente del PJ, Ricardo Spinozzi; el vicepresidente Jorge Fernández; el vicepresidente 1º, Jorge Molina y secretarios y vocales del Consejo Provincial, además de legisladores provinciales y dirigencia de los 19 departamentos.

A su turno, el vicepresidente del partido, Jorge Fernández, sostuvo que "a un año de haber ganado las elecciones, el gobierno del Frente Progresista demuestra que no tenían planes, ni proyectos, ni programas, por que están improvisando en educación, en salud, en producción y en todas las áreas : no ejecutna mejor que nosotros, sino que lo hacen todo de manera lenta e ineficiente".

Por su parte, el senador por el departamento La Capital, Juan Carlos Mercier, realizó un pormenorizado informe sobre el estado de las finanzas provinciales, los montos de coparticipación a municipios y comunas y las razones por las cuales el bloque de senadores del PJ se opuso a la "mal llamada reforma tributaria del gobierno, que no era mas que una suba de impuestos a la producción que por traslado de la presión impositiva a los precios finales iba a ser finalmente pagada por la gente".

SPINOZZI

"Sostenemos que si se hubiera aplicado la reforma tributaria se hubiera conformado un cóctel entre la inflación, el aumento del costo de vida, el tarifazo de la EPE, el incremento del agua, entre otros. Nos pareció que había que ponerle freno a la pretensión de aumentar los impuestos en favor de los santafesinos y de los sectores productivos" dijo el presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Spinozzi. "Pretendemos que esta clase de reuniones, hoy con los concejales de toda la provincia, no sean hechos aislados sino que empiecen a ser la nueva forma de hacer política de un partido movilizado y organizado y que estos encuentros no se hagan solo en Santa Fe o en Rosario, sino que la idea es salir a todos los departamentos y en cada territorio encontrarnos con la dirigencia local" finalizó el senador Spinozzi.

Para cerrar, concejales de toda la provincia dieron a conocer su punto de vista sobre la actualidad de los municipios, con una preocupante demanda de servicios y caída en la recaudación, además de insistir en la ausencia del gobierno provincial en cada uno de los temas trascendentes.

No hay comentarios: