jueves, 2 de octubre de 2008

ASUMIERON LAS AUTORIDADES DEL PJ DE CASTELLANOS


En instalaciones del Sindicato de la Carne de la ciudad de Rafaela, asumieron las autoridades de la Departamental Castellanos del Partido Justicialista, electas en las últimas elecciones internas de julio del 2008.

El acto contó con la presencia, entre otros, del presidente del Partido Ricardo Spinozzi, del intendente de la ciudad de Rafaela Omar Perotti, diputados provinciales y otras autoridades quienes procedieron a la entrega de los respectivos diplomas a los fines de acreditar a las Unidades Básicas, al Concejo Departamental de dicha fuerza política y a los Congresales Provinciales de Castellanos.

El Presidente del PJ. Senador Ricardo Spinozzi puso en funciones al Secretario General del Consejo Departamental Alcides Calvo y al Secretario Adjunto Jorge Giorgetti, quienes a posterior pusieron en funciones al resto de las autoridades partidarias.

En el marco de una nutrida concurrencia que superó los doscientos militantes se dieron cita el Intendente de Rafaela Omar Perotti en su carácter de secretario del Consejo Nacional Justicialista junto a Presidentes Comunales y militantes que conformaron en su oportunidad la lista única que permitió la unidad del justicialismo con miras al trabajo político a desarrollar.

También la Juventud Peronista asumió sus funciones recibiendo diplomas la Secretario General Debora Triverio y el primer Congresal Andrés Brarda y el resto de los mismos.

Para cerrar dicho acto hicieron uso de la palabra el Senador Alcides Calvo como Secretario General, el Jorge Giorgetti como Secretario Adjunto,. Roberto Mirabella como Congresal del partido y el Senador Ricardo Spinozzi como Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe.

Spinozzi instó "a la militancia a trabajar unidos sin diferencias de sectores para recuperar la Provincia en el 2011, y ganar el año que viene la mayor cantidad de comunas y concejos deliberantes".

Les pidió "que se reunan, si no tienen local partidario, en el garaje, en la piecita del fondo de algun compañero, pero que militen para hacerle saber a sus vecinos que el socialismo no está gobernando mejor que el peronismo; es mas, no está gobernando y solo atina a meterle la mano en el bolsillo a la gente con impuestazos como la reforma tributaria encubierta".

Rescató "el armado en Castellanos del sector juventud" y apeló en todo momento a la militancia y la unidad : "hoy si alguien de afuera estuviera presenciando este acto no sabría a que sector pertenece cada uno de los aquí presentes"

En la oportunidad se debatió la estrategia y la posición del justicialismo de cara a temas de la actualidad política local, provincial y nacional, destacándose la unidad de criterio que se observó de parte de la totalidad de dirigentes de distintas líneas internas, priorizando un trabajo conjunto para que a nivel provincial, en el año 2001, el justicialismo vuelva a asumir la conducción política de Santa Fe. Asimismo en lo inmediato marcar las estrategias para que en el ámbito local y provincial se pueda volver al triunfo en las próximas elecciones legislativas, garantizando el éxito que permita que la mayoría de las comunas del departamento, hoy en manos del justicialismo, continúen bajo dicho signo político.

No hay comentarios: