lunes, 15 de septiembre de 2008

PRIMERA REUNION DEL NUEVO CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SANTA FE

Se llevó a cabo en la sede del PJ de Santa Fe la primera reunión del Consejo Ejecutivo Provincial, con su nueva conformación, contándose con la presencia de la gran mayoría de los integrantes de dicho cuerpo.

Entre los presentes estuvieron en la reunión el Presidente del PJ de Santa Fe Senador RICARDO SPINOZZI, el Vicepresidente JORGE FERNANDEZ, el Vicepresidente 1º JORGE MOLINA y el Vicepresidente 2º ROBERTO DALLA FONTANA

Se planteó una amplia agenda de discusión, con la participación de todos los consejeros presentes y entre otros temas se decidió:

· trabajar conjuntamente por la unidad del Peronismo, haciéndose hincapié en la necesidad de que los Legisladores de ambas cámaras tengan una relación fluida y dinámica con este Consejo Ejecutivo Provincial, respetando la conducta partidaria.
· la realización de las reuniones del Consejo Ejecutivo Provincial en todos y cada uno de los Departamentos y se fijó como fecha fija el 1º viernes de cada mes.
· se presentó nota firmada por los Presidentes de los Bloques peronistas de la Cámara de Diputados solicitando se realicen reuniones interbloque en sede partidaria.
· realizar la reunión del Foro de Intendentes en la sede Partidaria.
· solicitar audiencia de presentación al Consejo Nacional Justicialista.
· el Senador Spinozzi realizo una explicación pormenorizada de la situación actual del Partido, haciéndose mención a las metas a seguir, en el mismo sentido los demás integrante del Consejo Ejecutivo, expresaron su punto de vista.
· dar amplia y efectiva participación a la Juventud Peronista, representada en esta reunión por sus Coordinadores Generales.se cumplimentaron las designaciones administrativas correspondientes

15 de agosto de 2008

No hay comentarios: