lunes, 15 de septiembre de 2008

CONSEJO DEL PJ Y LEGISLADORES ANALIZARON AGENDA PARLAMENTARIA


El presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, agradeciò la presencia masiva de senadores y diputados y dijo que "no hay memoria en la historia recienrte de nuestro partido de una reunión de este tipo, donde vamos a poder analizar cada uno de los temas que le importan a los santafesinos y mas allà de ciertos matices buscar coincidencias para ofrecer lo mejor que tenga el justicialismo en beneficio de la sociedad".


El tema que mereciò mayor atenciòn fue la pretendida reforma tributaria que impulsa el gobierno socialista y en el debate cada uno de los legisladores diò su punto de vista sobre le tema. Se decidió convocar a todas las entidades empresarias, rurales, de la industria y el comercio, asociaciones de consumidores y organizaciones no gubernamentales para conocer la opinión de las fuerzas de la producciòn de Santa Fe acerca de un proyecto de la administraciòn de Hermes Binner que, a priori, ha generado fuertes crìticas.


También se determinó realizar una nueva reuníón de trabajo sobre el tema de reforma impositiva para la semana que viene y una vez por mes llevar a cabo un encuentro plenario de estas características.


PRESENTES


Estaban presentes, además del presidente Spinozzi, el vice 1º Jorge Molina; el vice 2º Roberto Dalla Fontana; el secretario general del PJ Osvaldo Ortolani y los secretarios Jorge Giorgetti, Laura Venesia, Daniel Sorrequieta y Roberto Campanella, entre otros. Por el lado de los los legisladores participaron el presidente pro tèmpore del Senado Norberto Betique y los senadores Alberto Crosetti, Ricardo Kaufmann, Rubén Pirola, Cristina Berra, José Baucero, Juan Carlos Mercier, Hugo Terré y Alcides Calvo y los diputados Luis Rubeo (presidente Bloque FPV - PJ), Jorge Lagna (presidente Bloque FPV - Por Santa Fe), Darío Scataglini (presidente Bloque FPV - 17 de Octubre), Mario Lacava, Silvina Frana, Alejandra Vucasovich, Rosario Cristiani, Silvia de Césaris, Federico Reutemann, Adrián Simil, Victoria Ramírez, Alberto Monti y Claudia Saldaña.

No hay comentarios: