viernes, 19 de septiembre de 2008

Viernes 26 : Encuentro de Mujeres

El Partido Justicialista de Santa Fe informa que el próximo viernes 26, desde las 9 horas, en el Club de Campo de UPCN en Colastiné Norte, se realizará el Primer Encuentro de Mujeres Peronistas.

La actividad tiene como objetivos conmemorar el Aniversario de la Ley 13.010 del Voto Femenino; recordar, debatir y retomar la formación ideológica; proponer una actividad concreta a las departamentales, establecer vínculos y lograr un impacto social positivo del Partido Justicialista mediante un encuentro masivo de mujeres.

También se plantea generar un espacio concreto de encuentro entre la militancia y el Presidente del Partido Justicialista y el Consejo Ejecutivo Provincial, donde se pueda expresar sobre lo planificado para trabajar durante la gestión y viceversa, podamos escuchar propuestas de las compañeras para enriquecer la planificación.

La convocatoria se realizará a través de los secretarios general y adjunto y la Secretaría de la Muijer de cada departamental.

Agenda de la Jornada :

09:00: Acreditación

10:00: Apertura

11:30: Talleres

13:00: Almuerzo

14:00: Socialización de Conclusiones

15:30: Conferencia: disertante Leticia Manauta, Secretaria de Cultura, Capacitación y Publicaciones UPCN Seccional Capital y Empleados Públicos Nacionales.

16:00: Cierre a cargo del Presidente del Partido Justicialista Ricardo Spinozzi

16:30: Despedida con música, proyección video, entrega de presentes

19 de setiembre de 2008

No hay comentarios: