lunes, 15 de septiembre de 2008

Spinozzi : "Estamos trabajando para que el partido nos lleve de nuevo a gobernar la provincia"


En un acto multitudinario, enmarcado con la mística del peronismo, se llevó a cabo la asunción de las autoridades del Partido Justicialista del Departamento General López.

Con la marcha peronista como sello de apertura y cierre, en el medio se entregaron sendos diplomas a todos los congresales provinciales que representan a esta parte de la bota santafesina, luego se hizo lo propio con los miembros titulares y suplentes del Consejo Ejecutivo Departamental, para concluir poniendo los respectivos certificados en manos de los secretarios generales y adjuntos de los 31 distritos del Departamento.

La ceremonia fue presidida por el presidente del peronismo santafesino, senador Ricardo Spinozzi,

Completaron el estrado el diputado Jorge Lagna, que asumió como jefe del peronismo departamental; el presidente comunal de Carreras, Germán Battista, secretario adjunto; el diputado provincial (MC) Julio Eggimann, secretario de organización y el intendente venadense José Freyre, nuevo secretario general del PJ de Venado Tuerto.

Militancia y compromiso

Eggimann se manifestó agradecido de esta nueva oportunidad que se le abre dentro de las filas de la conducción partidaria e hizo un reconocimiento a todos los que han escrito la historia peronista en el territorio. También Battista expresó su gratitud y destacó la inclusión de los jefes comunales. "Vamos a redoblar el esfuerzo para que el peronismo vuelva a ser gobierno en la provincia", coincidieron.

Jorge Lagna remarcó la importancia de "la lealtad" y se emocionó por esta ocasión de tomar "la posta que me deja mi amigo Ricardo Spinozzi", citando que juntos iniciaron su actividad en el peronismo de la mano del ex intendente venadense Roberto Scott.

"Ya lo dijo nuestro líder, el general Juan Domingo Perón, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, por eso las puertas del partido están abiertas para que todos se sumen a este trabajo", invitó el flamante secretario general departamental.

"Vamos a volver a ser gobierno en la provincia"

En el cierre del acto, el presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Spinozzi dijo que "estamos trabajando para que el partido nos lleve de nuevo a gobernar la provincia y para eso tenemos la fuerza de General López",

"Lo digo una vez más: tenemos diferencias internas, pero las vamos a saber abordar. Todos somos peronistas y así, unidos, demostraremos la fuerza y lo que somos capaces de hacer", dijo Spinozzi.

También citó las reuniones que se están realizando en lo que va de su gestión, con la participación de equipos técnicos que siguen cada paso del gobierno provincial, más la asistencia de de presidentes comunales, intendentes y legisladores que se suman al trabajo de la conducción partidaria


06 de setimbre de 2008

No hay comentarios: