lunes, 15 de septiembre de 2008

RICARDO SPINOZZI ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PJ


En un acto donde se vieron desbordadas las instalaciones del Partido Justicialista de Santa Fe, en la capital de la provincia, asumió la nueva conducción partidaria, encabezada por el senador provincial Ricardo Spinozzi como Presidente y Jorge Fernández como Vicepresidente.

Con la presencia de legisladores nacionales y provinciales; intendentes, presidentes de comuna y concejales; dirigentes sindicales, sociales y militantes de los 19 departamentos de Santa Fe, el presidente de la Junta Electoral, Ricardo Acevedo, entregó los diplomas que acreditan a Spinozzi, Fernández, el vicepresidente 1° Jorge Molina, el vicepresidente 2° Roberto Dalla Fontana y el Secretario General Osvaldo Ortolani como las nuevas máximas autoridades del peronismo provincial.

FERNANDEZ : "LA REFORMA CONSTITUCIONAL NO ES PRIORITARIA PARA LA GENTE"

El flamante vicepresidente del PJ, Jorge Fernández, agradecié "el gesto del senador Carlos Reutemann y del diputado Agustín Rossi, quienes a pesar de tener legítimas aspiraciones, declinaron ocupar los principales lugares en la conducción partidaria".

"Ahora debemos intentar construir un proyecto común y lograr la unidad pese a la diversidad; somos parte central del movimiento nacional y popular y todo proyecto colectivo se basa en las cosas comunes del pasado pero sobre todo en los objetivos del futuro" aseguró Fernández.

"En la agenda prioritaria de los santafesinos no está la reforma de la constitución, ni el aumento de impuestos que quiere el gobierno provincial, ni el tarifazo en la tasa del intendente Barletta, sino la seguridad, la salud y la educación y es poco y nada lo que se ha hecho hasta ahora" finalizó el vicepresidente del PJ.

SPINOZZI : "CONVOCAR A TODOS LOS SECTORES DE LA VIDA INTERNA DEL PERONISMO"

Como cierre del acto el senador Spinozzi reconoció "el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras que desde el pueblo mas pequeño hasta la ciudad mas grande de la provincia se disponían a competir en cada una de las listas, para lograr la renovación del justicialismo y la reconstrucción de sus chances electorales ahora que nos toca ser oposición en la provincia".

"Hoy tenemos un Consejo Provincial conformado por las distintas líneas internas donde estoy seguro que son muchas mas las coincidencias que las diferencias y si las hay las vamos a discutir puertas adentro, por que nuestro enemigo político no está acá sino que nuestros adversarios están fuera del partido" dijo el senador por General López.

"A casi un año de la victoria de Hermes Binner los socialistas ya demostraron que no gobiernan mejor que nosotros : adonde está la reforma del poder judicial, adonde están los planes para combatir la inseguridad, con una provincia que este año bate récords de muertes violentas, donde están las escuelas arregladas, que están haciendo con la salud mas allá de intervenir la conducción de los hospitales en todos los departamentos?" se preguntó Spinozzi.

"Hasta ahora lo único que han hecho es duplicar la planta de personal político, triplicar los gastos en viáticos para sus funcionarios, gastar fortunas en notebooks y teléfonos blackberry y esta fiesta ahora se la quieren hacer pagar a los santafesinos aumentando los impuestos y los servicios públicos" señaló el presidente del PJ.

"Es por eso que el primer objetivo debe ser prepararnos para volver a la Casa Gris en el 2011 y tenemos una oportunidad electoral a la vuelta de la esquina en las elecciones legislativas del 2009, donde el triunfo desde ser nuestro" dijo Spinozzi.

"Para esto vamos a convocar a todos los sectores de la vida interna del PJ : al movimiento obrero, a los intendentes y presidentes de comuna, a las mujeres y sobre todo a los jóvenes


01 de agosto de 2008

1 comentario:

ariel dijo...

cuando pases por rosario beni a tomar un cafe PJ Rosario.