lunes, 16 de marzo de 2009

Se llevó a cabo en el PJ de Santa Fe la Jornada Del Rol Social al Protagonismo Político


Se llevo a cabo en la Sede del Partido Justicialista Distrito Santa Fe, la Jornada “Del Rol Social al protagonismo Político” organizada por la Pro Secretaria de Acción Social del Partido Justicialista, a la que asistieron mas de 170 referentes y militantes de 10 departamentos.


Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Celia Arena, prosecretaria de Acción Social del PJ, quien señaló que “el objetivo de este encuentro es debatir el contexto político y social nacional, provincial y local, generando autocríticas acerca de las formas de construcción política, conducción y legitimación, construyendo consensos a partir de incluir las diferencias en una visión de conjunto”.


Tras la acreditación de los asistentes y el plenario de inicio, los asistentes trabajaron en talleres de discusión y finalmente se dieron a conocer las conclusiones. Entre los presentes había autoridades partidarias, miembros de la Juventud Peronista, la Juventud Universitaria Peronista, el Foro Generacional, Movimiento Obrero, Peronismo de Base y Producción y Trabajo, dirigentes, militantes y publico en general de toda la Provincia, y se debatió sobre el actual contexto político y social provincial y local, propiciando el ejercicio de la discusión política y el intercambio de opiniones, con el objetivo de generar nuevas formas de construcción política de conducción y legitimación, en base a una mirada de militantes ante la realidad por la que le toca atravesar al Justicialismo, y diseñando herramientas para consolidar el rol de oposición y construir una alternativa posible para superar la crisis por la que atraviesa la sociedad.


Estaban presentes, entre otros, la Secretaria de Prensa del PJ, Laura Venesia y la Prosecretaria de la de Mujer, Mónica Monti.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lamentablemente, como pro secretario de accion social de la departamental Rosario no pude estar presente por la falta de invitacion, esperando que este olvido no se repita nuevamente, saludo atte. Francisco "Chacho" CARNAVALE