lunes, 23 de marzo de 2009

JORNADA DE CAPACITACION DE LA JP EN CAÑADA DE GOMEZ


El día sábado 21 de marzo se realizó la 1° jornada Departamental de capacitación para jóvenes militantes políticos, “por una jornada de dirigentes capacitados”.
Organizado por la Juventud Peronista de Cañada de Gómez; en las instalaciones del local Departamental Iriondo, de calle Lavalle 1149.
Contando con la presencia de jóvenes de todos los distritos del departamento, de la Coordinadora General de la JP Provincial Marianela Blangini, de la Secretaria General de la JP Iriondo Candela Stagno y la Secretaria General de Cañada de Gómez María Luz Andreucci.

Tema: ¿ Revolución peronista? Cambio y continuidad en la Argentina durante el período 1943 – 1955 a cargo de la Licenciada en historia María Eugenia Olmos.
La jornada se realizó en dos secciones

Primera parte
· Concepto de revolución
· Características generales de la década infame (1930 – 1943)
· Orígenes del Peronismo
· Primer y segundo gobierno
· Características generales de la revolución libertadora (1955 – 1958)
Segunda parte
· Banderas del peronismo en la marcha peronista.
· Debates

Agradecemos la presencia de mas de 70 compañeros de Iriondo y al cierre la del Senador Provincial Norberto Betique, el Diputado Provincial Alberto Monti, de la Pro Secretaría de la Mujer y Presidenta Comunal de Correa Mónica Monti y miembros de Cañada de Gómez de la conducción de la Departamental.

1 comentario:

Cristian dijo...

He visto que en muchas ciudades de Santa fe el Pj intenta buscar adeptos haciendo algunas reformas y con distintas medidas. Creo que deberían preocuparse mas con la seguridad y que no suban los precios de los departamentos en rosario antes que otras cuestiones