domingo, 8 de febrero de 2009

TEXTO COMPLETO DEL REPUDIO A LAS AGRESIONES

El Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe hace público su repudio a la agresión sufrida por los diputados nacionales peronistas Agustín Rossi y Alejandro Rossi el día lunes pasado en la ciudad de Laguna Paiva.

Tras 25 años de democracia, duramente conseguida con el esfuerzo común de todos los argentinos no tienen lugar expresiones como las acontecidas, en las que mas allá de cualquier circunstancial disenso no tiene el mas mínimo justificativo una reacción de semejante naturaleza.

El justicialismo jamás ha rehuído al debate franco y abierto en cualquiera de las circunstancias que nos ha tocado atravesar en nuestra historia, siendo oficialismo u oposición y es por ello que solo entendemos la fuerza de las palabras.

Es por ello que hacemos un llamado a todos los sectores sociales, políticos, culturales y económicos de la provincia a retomar los canales de diálogo instittucional y convivencia que la coyuntura exige.

Por ello resulta inadmisible que ante posiciones divergentes la reacción sea empleando el uso de la violencia, provenga de donde provenga, y reiteramos nuestra profunda convicción en las instituciones de la República , la Constitución y las leyes.

No hay comentarios: