viernes, 9 de abril de 2010

"Falta de resultados de un gobierno provincial que había generado enormes expectativas"



Se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista la reunión programada de la que formaron parte las autoridades de la Mesa Directiva del Consejo Ejecutivo Provincial. Durante el encuentro los distintos secretarios del consejo partidario máximo del Justicialismo manifestaron su preocupación por la marcha del actual gobierno socialista.


Participaron del encuentro, entre otros, el presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, el Vicepresidente Jorge Fernández y los vice presidente 1° Jorge Molina y 2° Roberto Dalla Fontana.



“Desde las distintas áreas se escucharon opiniones y la coincidencia es la que además se percibe en la calle; la falta de resultados de un gobierno provincial que había generado enormes expectativas, lo que pone al Partido Justicialista ya no ante la posibilidad, sino a la obligación de presentarse como una alternativa con posibilidades para las elecciones del 2011”, expresó Ricardo Spinozzi, titular del PJ santafesino.





Para Spinozzi “más allá que este Consejo está integrado por distintos sectores y distintas corrientes internas, el compromiso fue de seguir trabajando en conjunto fundamentalmente los temas provinciales donde se puedan lograr consensos que luego sean cristalizados a través de nuestros legisladores”





“El tratamiento del fondo para la emergencia salarial discutido recientemente en la Legislatura, fue un claro ejemplo que el Peronismo puede aportar alternativas a las propuestas del gobierno, y también que esas alternativas pueden ser compartidas por diputados y senadores del Peronismo, independientemente de la corriente interna de la que participan”, comentó el titular partidario.





Durante el encuentro se elaboró una agenda para las próximas actividades. “Vamos a trabajar y escuchar la opinión de profesionales del Partido pero también de otros profesionales invitados de la sociedad civil respecto del proyecto de salud que tiene el gobierno provincial y también de otros temas que necesariamente van a desembocar en una posición que deberán adoptar nuestros legisladores y que previamente se van a discutir en el partido”, expresó Jorge Molina, vicepresidente partidario.





Para Spinozzi “si bien se avizora un 2011 con muchos domingos con elecciones y un 2010 donde se van a ir definiendo candidaturas hemos evaluado que este es un tiempo propicio para que el Peronismo puede reunirse a discutir los temas de actualidad, donde cada uno de los sectores pueda realizar su aporte y donde todos los temas se puedan poner en la mesa de discusión.





Sobre el déficit en salud de la gestión socialista



Representantes de distintos sindicatos que forman parte del Consejo Ejecutivo manifestaron y puntualizaron que en sus recorridas por el interior de la provincia, encuentran enormes falencias y dificultades en temas vinculados con la salud como falta de insumos y atención de pacientes, que fueron reflejadas en la reunión este viernes durante el encuentro en la sede de calle Crespo.

No hay comentarios: