jueves, 20 de agosto de 2009

JUEVES 27 : ORALDO BRITOS EN EL CICLO DE FORMACION POLITICA DEL PJ

El Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe y el Foro Generacional Santa Fe, junto a la Juventud Peronista y la Juventud Universitaria Peronista, han organizado un ciclo de Formación Política que continúa el próximo jueves 27 de agosto con la visita Oraldo Britos.



Las actividades tienen lugar en la Sede Provincial del Partido Justicialista, ubicado en calle Crespo 2358 de la Ciudad de Santa Fe a partir de las 19 horas.



Esta actividad se realiza con el invalorable aporte del Instituto Nacional Juan Domingo Perón de Estudios e Investigaciones Históricas, Sociales y Políticas, que preside el Compañero Lorenzo Pepe.



Cronograma y Programa previsto de las próximas conferencias:



Día: Jueves 27 de Agosto, a las 19 horas: Proyección de video.19:30hs. Disertante: Oraldo Britos. Tema: “El legado de Juan y Eva perón”



Día: Jueves 10 de Septiembre, a las 19 horas: Proyección de video.19:30hs. Disertante: Pacho O´Donnell. Tema: “El Federalismo como antecedente del Peronismo”



Día: Jueves 24 de Septiembre, a las 19 horas: Proyección de video: “17 de octubre” y “Bombardeo a Plaza de Mayo” 19:30hs. Disertante: Lorenzo Pepe Tema: “1945-1955, Gloria y Tragedia del Peronismo.

No hay comentarios: