miércoles, 23 de enero de 2013

Compañeros:
Este Jueves 24 de Enero, el Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, adhiere e invita a participar de la marcha por la inseguridad, todos juntos, para que bajo la consigna “Ni un pibe menos”, “Por Justicia y Dignidad para los Barrios de Rosario”, marchemos unidos y organizados, desde Tribunales de Rosario hasta la Delegación de la Gobernación.
Digamos presente, para que no nos quiten la esperanza ni nos arrebaten el futuro.
La concentración previa al inicio de la marcha, está programada para las 17:30 hs. en la esquina de Balcarce y Pellegrini (Rosario).
Santa Fe, 23 de Enero de 2013
CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL
PARTIDO JUSTICIALISTA
PROVINCIA DE SANTA FE

lunes, 14 de enero de 2013


PASÓ OTRA VEZ

 
Una vez más, la sociedad santafesina asiste con mucha preocupación a un nuevo hecho de violencia que, desde los más altos niveles del Gobierno Provincial, se pretende casi naturalizar.

 En  Rosario, en  el término de pocos días, ocurrieron dos hechos gravísimos. En el primero, fue asesinada una trabajadora social, Mercedes Delgado, quien quedó en medio de un tiroteo entre bandas narcos, que se disputan el territorio de la ciudad.

 Y el último jueves, a plena luz del día, tres Compañeros  Militantes del Movimiento Evita, Gastón Arregui, Ariel Ferreira y Carlos Ferreira, fueron heridos -uno de ellos gravemente- por la misma situación,  al quedar en medio de un nuevo enfrentamiento a tiros entre narcotraficantes.

 Estos hechos, que se agregan a la enorme lista de victimas de la violencia que ensombrece a nuestra Provincia -sobre todo en las Ciudades de Rosario y Santa fe, pero también en Ciudades del interior provincial como Venado Tuerto y Rufino- parece que no logran conmover al Socialismo gobernante porque, por un lado, el Dr. Bonfatti se enoja cuando dice “…que no tiene por qué saber lo que pasa en los barrios de la ciudades de la Provincia que conduce…”;

 Y por otra parte, el  Dr. Binner -máximo referente de su Partido- vive una realidad absolutamente propia, donde su única preocupación es criticar al Gobierno Nacional, olvidándose que gobernó esta Provincia desde el 2007 al 2011 (4 años) y que hoy, el Partido de Gobierno, es justamente el suyo.

 Esta cruel realidad, que muestra claramente como avanza el narcotráfico en nuestra Provincia, encuentra sin ideas al Gobierno de Santa Fe,  sin acertar con la solución y con promesas vacías que, lo único que pretenden –parece- es salir del paso sin asumir las responsabilidades que la Constitución y la Leyes le imponen y que ellos mismos le prometieron a la ciudadanía cuando le pidieron el voto.

Es por eso que desde el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, queremos expresar toda nuestra solidaridad con los Compañeros del “Movimiento Evita” y al mismo tiempo, acompañar respetuosamente a todas  las familias victimas de esta escalada de violencia.

Dr. Bonfatti: desde el Justicialismo Santafesino, nuestros Legisladores le han dado las herramientas necesarias para empezar a cambiar esta realidad que angustia a todos,  y que pone en  discusión el rol del Estado.

Además, tenemos planes, proyectos y hombres capaces que estamos dispuestos a brindar nuestro aporte, para contribuir a una discusión seria y a un análisis riguroso de lo que está pasando, siempre con la meta orientada hacia un solo objetivo que, suponemos, también debería ser el suyo: Mejorar la  Calidad de Vida de Todos Los Santafesinos.

                           

Santa Fe, 14 de Enero de 2013

 

PARTIDO JUSTICIALISTA

DE LA

PROVINCIA DE SANTA FE