miércoles, 31 de octubre de 2012


COMUNICADO DE PRENSA

CLARO Y DECIDIDO APOYO

DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

A LA CANDIDATURA DE DIEGO MANSILLA

EN LAS PAREJAS

 

El Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, hace público su claro y decido apoyo al actual Secretario de Gobierno, Cro. Diego Mansilla, como Candidato a Intendente Municipal de Las Parejas en el convencimiento de que sabrá continuar llevando adelante la obra iniciada por su padre y ex Intendente –Heraldo “Bocha” Mansilla- quien a partir del año 2003 trabajó de manera incansable hasta su lamentado fallecimiento, forjando una ciudad fuerte y pujante, peleando siempre por su gente, fortaleciendo el crecimiento y afianzando el desarrollo, con la generación de más industrias, más puestos de trabajo y atrayendo inversiones empresariales, articuladas con las necesidades de los vecinos.

El Justicialismo Santafesino apuntala con firme convicción la Candidatura del Cro. Mansilla y de igual forma a todo su equipo de gobierno, quienes trabajan día a día con la mística y la fuerza que siempre ha caracterizado al pueblo de Las Parejas.

En síntesis, por un Peronismo unido y organizado que contenga y amalgame el camino de la construcción nacional y popular, y que en ese mismo sentido nos permita la recuperación de la Provincia de Santa Fe.

Santa Fe, 31 de Octubre de 2012

PRENSA PARTIDO JUSTICIALISTA


COMUNICADO DE PRENSA

 

EL PROBLEMA DEL NARCOTRAFICO

EN SANTA FE

 

La Provincia vive una de sus crisis política e institucional, más grave de su historia. El Jefe de la Policía de la Provincia está preso, sospechado de
narcotráfico y además, varios jefes tienen investigaciones por enriquecimiento ilícito. Por su parte, el Ministro Lamberto habla de “cajas negras” que maneja la policía, al tiempo que  confiesa que “no controla la fuerza” y por si todo eso fuera poco, nos enteramos por los Medios, que los procedimientos que realiza la misma están mal hechos, o viciados de nulidad. Bonfatti y Binner deben saber que sin seguridad, no hay gobierno.

NINGUNA DE ESTAS SITUACIONES LLAMÓ LA ATENCIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL: NI DEL ACTUAL, NI DEL ANTERIOR. En tanto el ex Gobernador Hermes Binner, en sus declaraciones públicas, no se hace cargo de que fue él mismo, quien lo nombró como Jefe de Drogas Peligrosas al Comisario Hugo Tognoli. Y al mismo tiempo, el Dr. Antonio Bonfatti tampoco asume que lo designó Jefe de Policía. Quizás están ocupados. Uno, en el empeño de su campaña, por juntar firmas en las plazas en contra de una hipotética Reforma Constitucional, que cuando era Gobernador sí la planteó para la Provincia de Santa Fe, pero ahora ha cambiado de opinión y se manifiesta en contra.

En síntesis, los dos se preocupan en decirle a sus Diputados Nacionales que no voten leyes fundamentales para el Estado Argentino (como en el caso del Presupuesto Nacional).

Por todo ello y ante este panorama; si no se toman las medidas políticas con la firmeza necesaria que la situación amerita para combatir el narcotráfico, el futuro va a ser extremadamente dificultoso, y no es precisamente echándole la culpa al Gobierno Nacional como es que vamos a solucionar este grave problema.

Desde el Justicialismo, tenemos propuestas para enfrentar esta problemática y estamos dispuestos a brindarlas, en un marco de respeto y transparencia, sin ocultarles nada a los habitantes de nuestra Provincia, no sólo porque los respetamos, sino fundamentalmente porque nos importa sobremanera el bienestar y la tranquilidad de todos los santafesinos.

 

SANTA FE, 31 de octubre de 2012

PRENSA PARTIDO JUSTICIALISTA

sábado, 27 de octubre de 2012

En conmemoración del 2° aniversario del fallecimiento del Compañero Ex-Presidente NÉSTOR CARLOS KIRCHNER. Frente Para la Victoria, Consejo Nacional Justicialista y Partido Justicialista Distrito Santa Fe.

viernes, 26 de octubre de 2012

“Yo les puedo asegurar de corazón que no vine a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada, sino que he venido a dar lo mejor que tengo, con mis aciertos y errores, para cambiar profundamente el rumbo de nuestro país”. Néstor Kirchner 2010 – 27 de Octubre - 2012 Identificados plenamente con el claro sentido de esas palabras y en el 2º Aniversario del fallecimiento del extraordinario dirigente y hombre de Estado, que vino a cambiar definitivamente el curso de la historia de los argentinos, el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, a través de su Presidente José Luis Freyre, rinde públicamente su homenaje y su reconocimiento al entrañable militante, que con notable valentía, decisión y compromiso, supo cómo tomar las riendas de la Argentina, reconstituyendo con firme convicción el poder y la confianza; recomponiendo la economía; haciendo arrodillar a los genocidas ante la Justicia; doblegando a los acreedores; logrando que las masas lo acompañaran en su lucha por alcanzar la concreción de sus auténticos ideales, en un marco de inclusión y de una Argentina para todos. Es por eso que el Justicialismo Santafesino, unido y organizado, encuentra en esta fecha el momento propicio para reivindicar una y otra vez, la inmensa obra legada por Néstor Kirchner, siempre caracterizada bajo el sello de la vehemencia del idealista y apuntalada en la monolítica convicción del hacedor, comprometiéndose de modo inalterable a continuar transitando la huella indeleble, marcada por los pasos de un verdadero estadista como el Presidente Kirchner. Hoy más que nunca, los dirigentes que gobiernan nuestra Provincia de Santa Fe, necesitan imperiosamente poder verse reflejados en ese camino iluminado por Néstor Kirchner, para poder llevar adelante la ejecución de todas aquellas determinaciones que la urgencia de los últimos hechos les reclama, asumiendo sus responsabilidades con el temple adecuado y con el coraje suficiente, para que ello les permita finalmente saber tomar a tiempo las medidas acertadas, que el pueblo santafesino exige y demanda.