viernes, 16 de enero de 2009

SE INICIO LA REFACCION TOTAL DEL HISTORICO EDIFICIO DEL PJ DE SANTA FE

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Santa Fe informa que se iniciaron las tareas de remodelación total de la sede provincial partidaria en la capital de la provincia, contrucción histórica legada por María Eva Duarte de Perón y que en las últimas décadas había sufrido un notable proceso de deterioro, especialmente en los años en que fue incautada por la dictadura militar para el funcionamiento de oficinas públicas.

En primer término se procedió a limpiar el subsuelo del edificio, de donde se sacaron seis camionadas de tierra y se instalaron bombas de desagote permanentes, para paliar las consecuencias de las filtraciones producidas por la altura de las napas freáticas.

En este momento se está interviniendo en forma total el frente del edificio, donde se está edificando un único acceso y la rampa para personas con capacidades diferentes; en la planta baja se dispondrán las oficinas de recepción, afiliaciones y Juventud Peronista, las de mayor concurrencia y que hoy funcionan en el tercer piso.

También se está trabajando en la impermeabilización de todos los techos y está programada la pintura total del edificio, la instalación de la red de gas natural y la renovación absoluta de la instalación eléctrica.

De la misma manera está prevista la instalación de un ascensor y la transformación del salón de actos en un Salón Auditorio para la realizacíón de eventos culturales abiertos a la comunidad y todas las reuniones y actividades que tengan que ver con la vida interna del PJ.

El frente, tras su refacción total, será puesto en valor con pintura, iluminación y murales alusivos a la historia del peronismo.

lunes, 12 de enero de 2009

ESTA EN LINEA LA PAGINA WEB DEL PJ DE SANTA FE

El Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe informa que se encuentra en línea su página web oficial en la dirección www.pjsantafe.org

En la misma se pueden encontrar noticias actualizadas sobre la actividad de las distintas ramas del partido, trabajos en multimedia sobre historia del peronismo, galerías de fotos, audios, el calendario de efemérides partidarias y otras secciones, así como la posibilidad de contacto on line.

Esta iniociativa se suma al blog oportunamente habilitado en www.pjsantafe.blogspot.com